El Heraldo
Alexander Jesús Caro Guerra, capturado con droga y un arma de fuego. cortesía Policía Metropolitana
Judicial

Le hallaron marihuana y una pistola en Carrizal

Debe responder por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y porte de armas de fuego.

Mediante diligencias de allanamiento y registro llevadas a cabo en dos inmuebles ubicados en la calle 50 con carrera 3 del barrio Carrizal, miembros de la Sijin adscritos a la Policía metropolitana de Barranquilla capturaron a un hombre, a quien le hallaron droga y un arma de fuego.

Los uniformados le hallaron en su poder halló en su poder 100 gramos de marihuana y una pistola marca Bereta sin municiones.

En el segundo allanamiento fue encontrada una caja de cartón que en su interior contenían 9.000 gramos de marihuana aproximadamente, divididos en 10 paquetes rectangulares. En esa diligencia de allanamiento y registro no hubo personas capturadas.

La persona capturada fue identificada como Alexander Jesús Caro Guerra, de 47 años, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional Antinarcóticos para que respondiera por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, además de fabricación,  tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.