El Heraldo
Archivo
Judicial

Balean a dos hombres dentro de un apartamento de Las Gardenias

De acuerdo con las autoridades, sujetos armados habrían ingresado hasta un domicilio del Bloque 7 para cometer el hecho, en la mañana de este sábado. Los responsables estarían identificados.

Sujetos ingresaron en la mañana de este sábado a un apartamento del Bloque 7 de la urbanización Las Gardenias con la finalidad de atacar a balazos a varias personas que se encontraban, al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas. Tal hecho terminó por dejar a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego.

El acontecimiento tuvo lugar a eso de las 6:40 a. m. en la calle 98C con carrera 2D, de la mencionada zona del sur de Barranquilla.

Eduardo Enrique Púa Marriaga y Biland Stick Muñoz Cabas, de 24 años, estaban en el domicilio cuando resultaron siendo sorprendidos por los antisociales, quienes lograron impactarlos en varias ocasiones para luego darse a la huida.

Ambos lesionados fueron llevados a la sala de urgencias de la Clínica San Ignacio. El primero de ellos presentó una herida en la región intercostal con orificio de salida en la parte trasera de la nuca; mientras que el segundo afectado fue impactado en una ocasión en el glúteo izquierdo.

Este medio conoció que, según testigos, alias Orejas, alias Caradura y alias Troncoso estarían siendo buscados por policía judicial al haber sido señalados como los presuntos responsables de este suceso criminal.

Cabe recordar que el pasado jueves, en medio de una fuerte riña entre pandillas en el Bloque 6, Jaider Enrique Arteche Calvo recibió un impacto de bala en uno de sus glúteos cuando, aparentemente, se encontraba involucrado en el enfrentamiento a bala, piedras y machetes con individuos de otras torres.

Esa vez el altercado duró, de acuerdo con lo informado, unas seis horas. Esta persona fue llevada al Hospital Santa María.

Alarmados ante los constantes sucesos ocurridos en Las Gardenias, varios líderes de la comunidad han pedido más intervenciones y pie de fuerza por parte de las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.