Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Ladrones la tuvieron de ‘papaya’: encontraron abierta la bóveda del banco

Los delincuentes, disfrazados de policías, se llevaron 772 millones de pesos.

Que un grupo de cuatro delincuentes disfrazados de policías asalte un banco es un nuevo dolor de cabeza para las autoridades, por eso, el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que se ofrecen 20 millones de pesos de recompensa a quien de información que permita capturarlos.

El atraco ocurrió la tarde de este jueves dentro del complejo empresarial de Bavaria, en la carrera 38 con calle 10 cuando los delincuentes llegaron al lugar vestidos con prendas oficiales y en motos muy parecidas a las de la institución.

De esta manera, aparentemente, engañaron al grupo de vigilancia y pasaron directamente a la sucursal bancaria ubicada dentro de la empresa. Ahí, supuestamente, engañaron a los trabajadores a quienes les dijeron que debían salir de la protección de los vidrios blindados para escuchar una supuesta charla de seguridad.

Cuando los trabajadores salieron, los intimidaron con armas de fuego y fueron directo a la bóveda de seguridad del banco que extrañamente estaba abierta, lo que indicaría que los ladrones habían planificado muy bien el robo y sabían exactamente la hora en que la estructura blindada estaba servida en bandeja de plata. De esta forma se apoderaron de 772 millones de pesos.

Como lo había informado EL HERALDO, es materia de investigación cómo se les permitió la entrada a los delincuentes al complejo empresarial, pues a ese sitio, según han manifestado oficiales de la Policía, ni siquiera el capitán comandante de la Estación de Policía cercana puede entrar sin una rigurosa inspección. Igualmente sucede con las patrullas que usualmente pasan revista a la sucursal bancaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • bancos
  • delincuentes
  • Judicial
  • ladron
  • Policía del Atlántico
  • robo a bancos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web