El Heraldo
Judicial

La atraparon con granada y posó sonriente para la foto

La Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo a una joven en el barrio Villa Sol del municipio de Soledad. Según la autoridad, la capturada tenía una anotación judicial por porte ilegal de arma y otra por lesiones personales.

Una joven, de 23 años, fue detenida en el barrio Villa Sol de Soledad por portar en un bolso una granada de fragmentación, informó la tarde de este martes 27 de septiembre la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de un comunicado.

La autoridad detalló que el procedimiento se llevó a cabo en la calle 54B con carrera 2F del sector anteriormente mencionado.

La joven, de acuerdo con la Policía, había sido aprehendida en el 2014 por porte de armas de fuego y en el 2017 por lesiones personales.

Tras el procedimiento, la detenida, de quien no se reveló la identidad, fue conducida hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas, municiones o explosivos, de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Finalmente, la Policía señaló que detectives de la Sijín están en las indagaciones pertinentes con el fin de verificar la procedencia del mencionado artefacto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.