El Heraldo
Josefina Villarreal y cortesía
Judicial

Juez emite orden de captura contra supuesto feminicida de Karen Guerra

La secretaria de gobierno del municipio le confirmó la noticia a EL HERALDO, luego de que se llevaran a cabo las exequias de la mujer, en la tarde de este miércoles.

En las últimas horas un juez de control de garantías validó la solicitud de un fiscal, emitiendo una orden de captura en contra de Carlos Villarreal, principal sospechoso del asesinato de Karen Guerra Hernández, mujer que fue hallada muerta y sepultada en el patio de una vivienda del barrio Los Carruajes, de Galapa.

Relacionado: Asfixia mecánica y golpe en la cabeza: posibles causas de muerte de Karen

Esta información fue confirmada a EL HERALDO por Adriana Arellana, secretaria de gobierno de la población: “Sí, ya la orden fue emitida y esperamos que con esto se logre una rápida captura en contra de esta persona.

Todo esto fue informado luego de que se llevaran a cabo las exequias de Guerra Hernández en el hospital del municipio, en la tarde de este miércoles 11 de enero.

¿Desmovilizado?

Es poco lo que conocían los vecinos a Carlos Villarreal, incluso, es aún más reducida la información que manejan hasta el momento las autoridades. Del hombre se supo que es oriundo de Sincelejo, Sucre, y que tenía alrededor de un año y medio en Galapa. A su vez, trascendió que este ejercía como mototaxista en la plaza de la población.

De igual forma, bajo el radar de la Fuerza Pública se encuentra que, al parecer, ‘el Mono’, como también es conocido, habría pertenecido a un grupo al margen de la ley, lo que por supuesto es materia de investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.