Compartir:

Un hombre fue acribillado a balazos durante la noche de este jueves 22 de mayo por un sicario a pie cuando se encontraba en un lavadero de carros.

El hecho de sangre se registró en la calle 53D con carrera 27, en el barrio Los Pinos, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Le recomendamos: Jennifer, Isamar, Valentina y María Alejandra: cuatro jóvenes y cuatro familias que hoy buscan respuestas

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que la víctima fue identificada como Luis Alberto Montalvo Arrieta, de 37 años, quién sería, al parecer, el administrador del establecimiento.

De acuerdo con el reporte de la Policía, a eso de las 7:50 p.m., Montalvo se encontraba de manera habitual en el lavadero, cuándo un vehículo de color rojo y una motocicleta color negra con dos sujetos a bordo se acercaron hasta donde estaba el hombre.

El parrillero descendió de la moto y corrió a la víctima con una pistola en la mano y le propinó varios disparos. Posterior al ataque, el sicario volvió al vehículo y escapó hacia un rumbo desconocido.

Le sugerimos leer: “Mi madre es una docente, no iba a atentar contra nadie”: Milton Angulo, hijo de mujer herida en Salgar

Entretanto, Luis Alberto quedó tendido en el piso y posteriormente fue trasladado hasta la Clínica Adelita de Char, donde minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según el informe de los médicos, el hoy occiso registraba siete impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la espalda, el tórax, el brazo y la mano.

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta un plan candado con el objetivo de dar con el paradero de los homicidas y así lograr su pronta captura.