El Heraldo
Orlando Amador
Judicial

Menor de 14 años resulta herido en enfrentamiento entre pandillas

El adolescente recibió un impacto de bala. Ocurrió en la tarde de este martes en el barrio Villa Sol, de Soledad.

Las autoridades reportaron que en la tarde de este martes, en medio de la lluvia que arropaba el sector de Villa Sol, en Soledad, un aparente enfrentamiento entre pandillas dejó un menor de edad lesionado a bala.

Tal hecho ocurrió, según lo indicado, en la carrera 2 con calle 54, de la mencionada zona.

Se supo que el joven de 14 años se habría visto envuelto, supuestamente, en una pelea de bandas cuando recibió un impacto por proyectil de arma de fuego. De inmediato, el adolescente, al parecer, fue auxiliado por otros jóvenes y llevado a la Clínica Adelita de Char del municipio.

En dicho centro médico, situado en cercanías al lugar de lo ocurrido, atendieron al menor, cuyo estado de salud era desconocido hasta esta publicación.

Finalmente, EL HERALDO conoció que las autoridades se encuentran indagando los hechos para dar con los responsables.

Cabe recordar que el pasado 8 de junio se registró un caso similar al de Villa Sol. Este tuvo lugar en medio de una fuerte lluvia que cayó ese día en el barrio Las Américas, sur de Barranquilla.

Aquella vez resultó lesionado de un balazo Kevin Jesús García, de 24 años. Se dijo en su momento que fueron miembros de dos pandillas los que se enfrentaban con armas de fuego y objetos contundentes cuando el hombre recibió el disparo.

Tras ello, el herido ingresó a la Clínica San Ignacio.

Se conoció que en esta época de lluvia, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha desplegado a sus especialidades para tratar el tema del pandillaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.