Judicial

Jóvenes se llevan una moto de la Policía y la pasean por la Murillo

La Metropolitana de Barranquilla trata de establecer las identidades de los sujetos que quedaron registrados en video manejando una motocicleta de la institución. El caso se registró este jueves.

Cuando llovía este jueves, uniformados de la Policía de Barranquilla atendieron el llamado de la comunidad ante los enfrentamientos a piedras entre jóvenes en la localidad Metropolitana. Sin embargo, la situación, aparentemente, se salió de control y terminó con sujetos tomando una moto de la institución armada para manejarla y burlarse, en la avenida Murillo a la altura del barrio Ciudadela 20 de Julio.

El hecho, de acuerdo con lo reportado a través de la línea Wasapea EL HERALDO, se registró pasadas las 1:30 p. m. mientras caía un torrencial aguacero por dicho sector de la capital del Atlántico.

En imágenes conocidas, se logró ver cómo tres individuos, uno de ellos encima de la moto, iban por el carril de solo bus de Transmetro pitando y gritando. El suceso era aplaudido por otras personas que, al parecer, también hacían parte de la alteración del orden público.

Leer también: Policía reporta 41 capturas por extorsiones en Barranquilla

Este nuevo caso comenzó a ser indagado por las autoridades para establecer las identidades de los protagonistas del irrespetuoso evento. Asimismo, trascendió que personal del Esmad llegó al sitio y tras una prolongada intervención lograron controlar la situación.

Hasta esta publicación se desconocía si la moto había sido recuperada por la Mebar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.