El Heraldo
Camino Simón Bolívar. Archivo
Judicial

Estaba en la terraza de una casa en Simón Bolívar y lo atacaron a bala

Yolean Pinto Anillo, de 20 años, recibió dos heridas con proyectil de arma de fuego este sábado 20 de mayo en horas de la noche.

Desconocidos en motocicleta hirieron a balazos a un joven que se encontraba en la terraza de una vivienda del barrio Simón Bolívar, localidad Suroriente de Barranquilla, en horas de la noche de este sábado 20 de mayo.

El informe de las autoridades precisó que el ataque a bala fue perpetrado en la carrera 21C con calle 25, cuando Yolean Andrés Pinto Anillo, de 20 años, se encontraba sentado en compañía de unos amigos.

Fue a eso de las 10:50 p. m. que los pistoleros llegaron al lugar, desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en contra de Pinto Anillo, para posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido.

Entre tanto, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta las instalaciones del Camino Simón Bolívar, centro asistencial donde los galenos confirmaron que registraba dos heridas así: una en el glúteo derecho y otra en la espalda.

En medio de las entrevistas formales realizadas por miembros de la Policía Judicial, un allegado del herido manifestó que este “no tenía problemas con nadie”. A su vez, este testigo dijo que, al parecer, el ataque iba dirigido a una de las personas que se encontraba en el lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.