El Heraldo
Judicial

Joven es asesinado a bala en el barrio Ciudad Modesto

El adolescente de 16 años recibió cuatro proyectiles. Fueron cuatro sujetos en dos motos. 

Un crimen se registró en la tarde de este domingo en el barrio Ciudad Modesto, de Barranquilla. Esta vez, un adolescente de 16 años fue asesinado de cuatro impactos de bala mientras se encontraba en una de las calles del mencionado sector.

El ataque ocurrió a las 12:50 p.m. en la calle 85A con carrera 14. Según la información suministrada por los familiares del hoy occiso a la Policía, el joven se encontraba en la dirección antes descrita cuando fue abordado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, le apuntó y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones. La víctima mortal recibió cuatro balazos: tres en el lado derecho de la espalda y uno en la pierna derecha.

De inmediato, los testigos auxiliaron al adolescente y lo llevaron al Camino de La Manga, donde murió por la gravedad de las heridas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla trata de establecer los móviles del ataque a bala para capturar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.