El Heraldo
José Felipe Pacheco Ternera, asesinado.
Josefina Villarreal
Judicial

José, el hombre que falleció tras resultar baleado por desconocidos en La Paz

En mayo, EL HERALDO contó la difícil situación del fallecido. 

El pasado 7 de junio, José Felipe Pacheco Ternera recibió un impacto de bala a manos de desconocidos. Este jueves en horas de la noche, el hombre, quien tenía 30 años, a pesar de aferrarse a la vida durante más de tres días, murió en un centro asistencial.

De acuerdo con testigos del hecho, Pacheco Ternera fue asesinado en medio de un atraco. Sin embargo, la Policía indicó que la víctima se desplazaba con dos personas más en una motocicleta. Estos últimos se bajaron del vehículo y le propinaron un balazo para luego darse a la huida con rumbo desconocido. El hecho se registró en la calle 99D con carrera 14.

Apenas eso sucedió, José Felipe fue trasladado a un centro asistencial cercano y de allí fue remitido al Camino Adelita de Char, donde días después falleció. 

 

Josefina Villarreal.

Tras el crimen contra el hombre las autoridades se encuentran realizando las respectivas indagaciones para determinar la identificación de los presuntos homicidas y así capturarlos. Además, analizan las cámaras de seguridad del sector para saber la ruta de escape que tomaron y quizá el lugar a donde llegaron. 

El pasado mes de mayo esta casa editorial publicó la vida de Pacheco Ternera y en ella se expuso la crisis económica que atravesaba el hombre y la manera de conseguir el pan diario para mantener a su familia. 

“De la pandemia para acá, todo se ha complicado. El trabajo está quieto, no sale nada”, sostuvo aquella vez José Felipe, quien junto a su familia vivía en una pequeña casa de madera que fue levantada a orillas del arroyo León.

“Cuando llegué a la ciudad me mudé a este sector. En dos oportunidades el arroyo se ha llevado mi casa. Estamos acá porque no tenemos otro lugar”, dijo.

En su momento, se contó que la víctima era oriunda de Pivijay, Magdalena, y que tuvo que abandonar su terruño a causa de una cruel ola de violencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • barrio la paz
  • homicidio
  • hombre muerto
  • Pivijay
  • camino Adelita de Char
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.