El Heraldo
Archivo
Judicial

Investigan si motociclista que arrolló a bebé en Soledad iba sin luces

Jorge Serna, director del Tránsito de Soledad, confirmó a EL HERALDO que ya adelantan las pesquisas pertinentes para determinar las causas del siniestro vial por el que falleció la pequeña de ocho meses de nacida.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de la pequeña María Ángel De la Cruz Charris, de tan solo ocho meses de nacida, luego de que una motocicleta embistiera a su padre, Albert Augusto De la Cruz De la Hoz, quien la tenía en sus brazos en la noche de este domingo en el municipio de Soledad, el director de Tránsito de esta población, Jorge Serna, confirmó que el hecho ya está siendo investigado por las autoridades.

"Al Tránsito de Soledad le reportaron el ingreso de una menor al Hospital Universidad del Norte siendo casi las 10:00 p. m.. Lo que se tiene conocimiento del siniestro es que la menor iba en brazos de su padre por el barrio Villa Muvdi, en el sector conocido como Los Kioscos, y un conductor en una motocicleta los arrolló, causando lamentablemente el deceso de la niña y al padre herido", dijo el director.

De acuerdo con Serna, el motociclista, identificado como Jeison Junior Fontalvo Orozco, y quien también resultó herido en el hecho, tenía todos sus documentos en regla y no estaba bajo los efectos en alcohol: "El señor se encuentra hospitalizado en la Clínica Centro, se le hizo prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa, y se hizo la verificación tanto del conductor como de la motocicleta y todos sus documentos están al día".

Es por esto que "el hecho es materia de investigación para tratar de determinar una hipótesis para así saber cuáles fueron las causas que ocasionaron el tráfico siniestro vial", agregó Serna.

Cabe resaltar que en su momento trascendió la versión en la que supuestamente el conductor de la moto conducía sin luces.

"El hecho de conducir es una actividad riesgosa, y es por esto que hay que tener todas las precauciones, los peatones también deben tener mucho cuidado al cruzar las calles", finalizó el director del Tránsito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.