El Heraldo
Judicial

Policía investiga crimen de tendero en el barrio Carrizal

José Ramírez Vázquez fue asesinado por un sicario la tarde de este miércoles.

El homicidio del tendero José Ramírez Vázquez tiene conmocionados a los habitantes del barrio Carrizal, pues aún se desconocen las causas que rondan el crimen y por eso la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra tras las pistas que permitan esclarecer el hecho. 

Se sabe que el pistolero luego de cometer el ataque sicarial huyó a bordo una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice, pues todo quedó registrado en la grabación de la cámara de seguridad de la tienda, ubicada en la carrera 3 Sur con calle 74A. El caso ocurrió a las 3:18 de la tarde de este miércoles. 

En el video se observa a la víctima, vestida de camiseta de color azul y una bermuda, atender a una cliente en el establecimiento. En ese momento, entró el sicario —quien llevaba camisa de color blanco y una gorra— que simuló que iba a comprar y esperó la oportunidad para atentar contra la vida del tendero.

Tras quedar malherido en el lugar, Ramírez Vázquez, quien tenía 27 años, fue llevado al Paso La Alboraya, a donde ingresó sin signos vitales. 

Cabe recordar que este miércoles ocurrieron cuatro homicidios, tres de ellos con arma de fuego, en Barranquilla y el área metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.