El Heraldo
Cortesía
Judicial

Infante de marina barranquillero fue hallado sin vida en un río del Caquetá

Residía en el barrio El Bosque, sur de Barranquilla.

Al mediodía de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de Ricardo Imbreth Acosta, el infante de marina barranquillero que había desaparecido este domingo un río ubicado en el Caquetá bajo hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Exactamente, el cadáver lo encontraron en el corregimiento de Mecaya y será trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Florencia con el fin de realizarle la respectiva necropsia.

Este medio conoció que Imbreth residía en el barrio El Bosque, en el sur de Barranquilla y se espera que llegue el cuerpo sin vida para darle cristiana sepultura en los próximos días.

En un comunicado de prensa, la Armada Nacional informó que están adelantando las correspondientes pesquisas para poder esclarecer el caso.

“En hechos que son materia de investigación el domingo 20 de junio del 2021, el infante de marina profesional Ricardo Imbreth Acosta, quien hace parte de la Institución Naval desde hace cinco años, cayó a las aguas del río Orteguaza cuando adelantaba labores administrativas en el Batallón Fluvial de Infantería de Marina Número 33, ubicado en Tres Esquinas, Caquetá”, se lee.

La institución armada también sostuvo que se encuentran realizando el acompañamiento correspondiente.

“La Armada de Colombia ha brindado apoyo psicosocial a la familia, con un equipo interdisciplinario de profesionales desde el momento en que ocurrieron los hechos”, dijo la institución.

Así mismo, trasladaron  a la mamá y a la hermana del Infante de Marina, desde su ciudad de Barranquilla hacia Bogotá con el fin llevarlas hasta Florencia y así poder adelantar todo el trámite para la entrega del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.