El Heraldo
Los dos procesados en las audiencias preliminares. Rafael Polo
Judicial

Imputan cargos a pareja señalada de robar a clientes de banco en Juan de Acosta

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, esta presunta irregularidad se destapó cuando clientes de la entidad bancaria se quejaron de movimientos financieros irregulares en sus cuentas.

La ex asesora comercial Dilia Solano Truyol y su pareja Rodolfo Valentín Niño Pantoja fueron presentados ante el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías, Alberto Oyaga Machado, para que respondan por el delito de defraudación a los recursos públicos de los usuarios del Banco Agrario, sucursal del municipio de Juan de Acosta.

A los imputados les fue expedida orden de captura por un Juez Penal, y fueron capturados por la Policía el sábado en operativos de allanamientos y registro.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, esta presunta irregularidad se destapó cuando clientes de la entidad bancaria se quejaron de movimientos financieros irregulares en sus cuentas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.