El Heraldo
Judicial

Hombre mató a su hermano con arma blanca en Candelaria, Atlántico

El caso se registró la noche de este lunes en el barrio Nueva Candelaria. Habitantes de la población señalaron que la víctima trató de defender a su mamá.  

Hay indignación en Candelaria, municipio del sur del Atlántico, por un caso de fraticidio que se registró la noche de este lunes festivo en una vivienda del barrio Nueva Candelaria.

Un hombre identificado como Luis Carlos Ávila Martínez, de 28 años, en medio de una riña mató a su hermano mayor José, de 30 años, atacándolo con un cuchillo.

Habitantes de la población informaron a las autoridades que el hecho se derivó luego de que ambos se trenzaran en una riña, al parecer, cuando el agresor trató de atacar a su progenitora.

“Ellos empezaron a pelear porque José vio que Luis, como por efectos del consumo de drogas, intentó golpear a su mamá. Ahí se metió José y llevó la peor parte porque el menor le dio varios cuchillazos”, expresó un testigo de los hechos a las autoridades.

El mayor Edwin Álvarez Cristancho, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía del Atlántico, confirmó que el agresor fue detenido por policías del cuadrante cerca del lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado por los uniformados a la URI de Sabanalarga.

A esta misma población del Departamento fue llevado el hermano herido y en el hospital local confirmaron su deceso debido a la gravedad de las heridas.

La autoridad precisó además que el capturado, en el momento del procedimiento policial, tenía en su poder el cuchillo con el que, al parecer, atacó a su hermano.

Finalmente, el jefe de la Policía hizo un llamado a las familias del Departamento para que resuelvan los conflictos de una manera pacífica y por la vía del diálogo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.