El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

Hombre resulta muerto a bala en el barrio Me Quejo

El hecho de sangre ocurrió al mediodía de este miércoles en el sector de Loma Roja, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este miércoles en hechos que están siendo investigados por las autoridades, los cuales ocurrieron en el sector conocido como Loma Roja, del barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla.

El ataque criminal se registró en la carrera 26B con calle 82C. Fue en ese lugar donde la víctima, identificada como Jesús María Fontalvo Vega, de 50 años, habría sido sorprendida por sujetos desconocidos cuando caminaba por una zona sin pavimentar.

En diálogo con EL HERALDO, los moradores del sector manifestaron que se escucharon varios disparos y que tras ello buscaron resguardo. Al salir, se percataron de que el hombre se hallaba sin vida tendido en el suelo.

“Yo estaba aquí en la terraza y apenas escuché los tiros me metí corriendo a la casa (…) la verdad es que del miedo no pude ver, quiénes eran”, aseguró una vecina de la locación.

Asimismo, se supo que Fontalvo Vega se dedicaba a alquilar lavadoras y no dejó hijos, así lo relataron los vecinos de la zona.

Un equipo de criminalística perteneciente a la seccional de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó el levantamiento del cadáver y adelantó las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.