Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Graciela Del Carmen Fernández Silvera y su hijo, Jhon Mesac Betancourt Fernández.
Judicial

Hijo y marido de Graciela Fernández también harían parte de ‘Los Gomelos’

Se trata del estudiante universitario Jhon Mesac Betancourt Fernández, quien se encargaría de distribuir la droga; y Luis Adrián Arias Miranda, señalado de ingresar las sustancias procedentes de Holanda dentro de suplementos vitamínicos para deportistas.

La banda ‘Los Gomelos’ estaba conformada, como bien se sabe, por 10 personas, pero entre estos destacan algunos vínculos familiares, relacionados con Graciela Del Carmen Fernández Silvera, quien fue capturada en un gimnasio del norte de Barranquilla.

Alias ‘Ela’, como se conoce a la mujer, trabajaba de la mano con su hijo mayor y su pareja sentimental, quienes tenían tareas específicas dentro de la estructuras delincuencial.

Jhon Mesac Betancourt Fernández, de 20 años, es el hijo de ‘Ela’. El joven es estudiante universitario de séptimo semestre de Ingeniería Química, en una entidad educativa ubicada en el norte de la ciudad. Su posición, le daba fácil acceso al público juvenil, donde están los mayores clientes de la banda ‘Los Gomelos’.

De acuerdo con la investigación, el joven era el encargado de distribuir y cobrar el dinero producto de las ventas de los alucinógenos, específicamente éxtasis y 2CB o cocaína rosada.

Asimismo, Luis Adrián Arias Miranda es señalado como la pareja sentimental de Fernández Silvera y era la persona encargada de ingresar las sustancias procedentes de Holanda dentro de suplementos vitamínicos y proteínas para deportistas.

Estas tres personas son señaladas como los cabecillas de ‘Los Gomelos’; sin embargo, los investigadores judiciales indicaron que hace falta un pez gordo, quien era el que daba las órdenes de movimientos, ventas, dinero y demás, dentro de la organización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • banda de traficantes de droga
  • Los Gomelos
  • Microtráfico en Barranquilla
  • norte de barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web