El Heraldo
Imagen de referencia de la urbanización Villa Olímpica. Archivo
Judicial

Hieren con arma traumática a pensionado del Ejército en Galapa

Ocurrió en horas de la noche de este sábado 15 de abril en la urbanización Villa Olímpica. La víctima se habría opuesto a un robo.

Un balazo en el hombro y otro en el pecho fueron el resultado de su acción temeraria, la cual pudo acabar de una manera distinta si estas lesiones no hubiesen sido realizadas por un arma traumática. En la noche de este sábado se registró un intento de hurto que dejó herido a un pensionado del Ejército Nacional, en el municipio de Galapa.

El suceso se presentó a eso de las 9:00 p. m., en la calle 7A con carrera 63B, de la urbanización Villa Olímpica, cuando el hoy lesionado, identificado como Gustavo Trujillo Gutiérrez, de 55 años, se encontraba en la terraza de su vivienda y fue abordado por un sujeto en una motocicleta.

En ese instante el desconocido desenfundó un arma traumática y amenazó a la víctima, quien reaccionó y forcejeó con el ladrón, quien disparó y le causó las heridas antes descritas.

Posteriormente, el criminal se dio a la huida en su vehículo por la carrera 63, mientras que Trujillo Gutiérrez fue llevado a un centro médico en el que fue valorado.

 

Vecinos del sector de Villa Olímpica se encuentran desesperados, pues ellos manifiestan que “hay una ola de atracos, esto siempre está muy solo y no hay seguridad de la Policía, no están haciendo rondas, estamos cansado, van a esperar a que ni Dios lo quiera ocurra una tragedia”.

Por su parte, se conoció que las autoridades realizaron la verificación de cámaras de seguridad para dar con la identidad de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.