El Heraldo
Judicial

Hieren a bala a una adulta mayor en la puerta de su casa en Barranquilla

El atentado se presentó la tarde del sábado en el barrio Alfonso López. El agresor la llamó por su nombre y le propinó tres disparos.

Una mujer de 65 años fue lesionada con tres impactos de arma de fuego, en hechos ocurrido la tarde de este sábado en Barranquilla. 

Se supo que a eso de las 5 de la tarde cuando la adulta mayor, identificada como Georgina Díaz de Narváez, se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la carrera 23 con calle 44, barrio Alfonso López. 

En ese momento, Díaz de Narváez escuchó que un hombre la llamó por su nombre en las afueras de sus casa, por lo que la mujer salió y fue entonces cuando recibió los proyectiles en la mano derecha, hombro izquierdo y clavícula izquierda.

Una vez perpetrado el ataque el agresor corrió hasta una motocicleta que lo esperaba a pocos metros para darse a la huida.
Mientras tanto la herida fue trasladada  por familiares y vecinos a la Clínica Murillo para su atención médica. 

Hasta el momento se desconoce las causas de este caso que alertó a los vecinos del sector; sin embargo, los uniformados realizan trabajo de inteligencia para tratar de establecer los móviles del ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.