Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Judicial

Hallan cadáver de menor desaparecido en arroyo ‘El Salao’

El niño de siete años y su hermana, de 13, estaban jugando en la lluvia de este martes cuando fueron arrastrados por la corriente.

Funcionarios de Defensa Civil en el Atlántico reportaron en la mañana de este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida del menor de siete años que fue arrastrado por el arroyo 'El Salao' a su paso por el barrio Villa Estadio, de Soledad, durante las lluvias del martes.

El menor había sido reportado como desaparecido en el arroyo por su madre, Rocío Hoyos Meza, luego de que vecinos de la calle 72A con carrera 16 del barrio antes mencionado lograran rescatar a la hermana mayor de la víctima, mientras las fuertes aguas halaban al menor.

De acuerdo con el mayor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil del Atlántico, el hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en el caño de Soledad, "a unos 500 metros de distancia del lugar en que los pescadores embarcan".

A las 6:00 de la mañana había reiniciado la búsqueda del menor por parte de un grupo de rescate de la Defensa Civil de Soledad, quienes ahora se encuentran efectuando cadena de custodia del cuerpo, a la espera de que se haga la inspección técnica del cadáver en el lugar de los hechos por parte de las autoridades correspondientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • arroyo
  • Arroyos en Barranquilla
  • El Salao
  • Menores desaparecidos
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web