Una persona que caminaba por la calle 14 con carrera 15, barrio La Chinita, se topó con un saco en la mitad de la vía que le llamó la atención.
Al abrirlo para ver qué contenía, el hombre se llevó un susto al notar que en su interior había una cabeza humana. De inmediato, el asustado transeúnte soltó el saco y empezó a dar gritos, contaron vecinos del sector.
El macabro hallazgo, que llamó la atención de quienes residen en la zona y que se amontonaron para ver de cerca la cabeza humana, se registró ayer a las 6:45 de la tarde.

Personas que a esa hora se encontraban por el lugar informaron que vieron cuando dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, arrojaron un paquete a la calle y se fueron del lugar.
Residentes del sector dijeron a las autoridades que la cabeza hallada en el lugar corresponde a la de un hombre, a quien no conocen porque no habita allí.
Al sitio llegaron uniformados de la Sijín Metropolitana y peritos forenses que inspeccionaron la cabeza, al igual que miembros del Escuadrón Antidisturbios.
10 casos desde 2013. Desde 2013 ya son 10 los casos de personas halladas decapitadas o descuartizadas que se han registrado en Barranquilla. El último se había presentado el 4 de marzo anterior.
Un operador de una subestación de alcantarillado halló ese día la cabeza de un hombre, mientras limpiaba una parrilla por donde se filtran aguas residuales, en la calle 10 con carrera 40 del sector de El Boliche, también en el suroriente. Dos días después fue hallado el cuerpo dentro de una alcantarilla en el barrio San Roque, en la carrera 35, entre calles 21 y 28.