El Heraldo
Judicial

Frustran supuesto intento de homicidio en Soledad: dos heridos

El caso tuvo lugar en el barrio Villa Sol en horas de la noche. Al parecer, los lesionados iban a asesinar a la dueña de un establecimiento comercial.

En horas de la noche de este miércoles 22 de marzo, ciudadanos del barrio Villa Sol, de Soledad, en compañía de uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron frustrar un supuesto intento de homicidio.

Todo ocurrió a eso de las 8:40 p. m., cuando dos sujetos, identificados como Kevin Arrieta y Alfredo De la Rosa, al parecer, iban a atentar contra la vida de la propietaria de un establecimiento de belleza.

Sin embargo, los vecinos de la zona se percataron del hecho y con apoyo del cuadrante desarmaron a uno de los presuntos delincuentes; y con la misma arma les causaron las heridas.

Los lesionados fueron trasladados en calidad de capturados a la Clínica Adelita de Char de la población, donde confirmaron que Arrieta presentó lesiones en cadera y brazo; mientras que De la Rosa, registró heridas en el cuello y pierna, y permanecen con pronóstico de salud reservado.

"La propietaria del establecimiento, al parecer, venía siendo objeto de extorsión por parte de los lesionados", indicó una fuente judicial a esta casa editorial.

Asimismo, el investigador manifestó que hace un mes en ese mismo lugar, supuestamente, los mismos hombres habían lesionado por equivocación a un cliente al cual confundieron con el propietario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.