El Heraldo
Jennifer Blanco
Judicial

Frustran atraco frente a la Personería de Soledad: hieren a supuesto criminal

El caso ocurrió al mediodía de este viernes 17 de marzo. El lesionado fue trasladado a un centro médico. La víctima del hurto recuperó sus pertenencias.

En la mañana de este viernes 17 de marzo fue frustrado el atraco a una contadora de la Personería de Soledad, en el momento en que la funcionaria se bajaba de un carro y se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en la Plaza del municipio.

De acuerdo con la versión de los testigos fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta los que perpetraron el hecho, y quienes lograron quitarles varias pertenencias a la mujer.

Sin embargo, por la zona se movilizaba un funcionario de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cual se percató del hecho, sacó su arma de dotación y comenzó un intercambio de disparos con los individuos, dejando herido a uno y recuperando los elementos robados.

Por su parte, el cómplice se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que el supuesto asaltante quedó tendido en el suelo con una herida en el hombro y luego fue trasladado en calidad de capturado al Hospital Juan Domínguez Romero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.