El Heraldo
Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la entrada de la tienda de la diseñadora. Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Delincuentes asaltan sede de diseñadora Francesca Miranda

El caso sucedió al mediodía de este viernes 13 de enero en la carrera 53 con calle 79, en el norte de Barranquilla. Policía Metropolitana inspeccionó el lugar y tomó declaraciones de las víctimas.

Hacia las 12:00 del mediodía de este viernes 13 de enero delincuentes asaltaron la tienda de la reconocida diseñadora de modas Francesca Miranda, ubicada sobre la carrera 53 con calle 79, en el norte de Barranquilla.

EL HERALDO conoció que un sujeto armado ingresó al lugar y obligó a las personas que estaban en el lugar a entregar sus pertenencias, para luego huir del sitio en compañía de otro individuo que lo esperaba en la zona exterior.

Cuatro teléfonos celulares habrían sido los elementos hurtados. No se reportó si más artículos de la tienda o creaciones de la diseñadora fueron sustraídos del local.

Luego de ocurrido el hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el sitio para tomar registros de las cámaras de seguridad y las declaraciones de las víctimas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.