El Heraldo
David Poveda Terán falleció en el Hospital Departamental de Sabanalarga. Cortesía
Judicial

Matan a comerciante en Sabanalarga en medio de un ‘fleteo’

Los delincuentes interceptaron a la víctima a las afueras de su vivienda, ubicada en el barrio Los Campanos, luego de que este retirara $18 millones de un cajero automático. 

Un comerciante identificado como David Poveda Terán, de 41 años, fue asesinado en la mañana de este miércoles luego de que criminales le dispararan, en medio de un caso de ‘fleteo’ que se registró en el barrio Los Campanos, en el municipio de Sabanalarga.

Las autoridades policiales informaron que la víctima había salido de una entidad bancaria en la zona de la plaza de la población y fue seguido por dos motorizados que lo interceptaron en el sector antes mencionado.

Todo ocurrió en la terraza de la vivienda de la víctima. Allí, Poveda Terán forcejó con los criminales, quienes trataron de quitarle un bolso en el que llevaba $18 millones que había retirado de un cajero automático, pero en vista de que este no cedía, le dispararon en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

Tras el ataque, los criminales lograron arrebatarle el dinero a la víctima y se dieron a la huida en la motocicleta.

Poveda alcanzó a ser llevado a la sala de urgencia del Hospital Departamental de Sabanalarga, pero horas después se produjo deceso, debido a que el proyectil le comprometió la arteria femoral.

Entretanto, el coronel Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de la Policía del Atlántico, informó que “la institución designó un grupo de investigadores, los cuales realizarán la recolección de material probatorio que permita esclarecer el hecho y dar captura a los responsables.

Del mismo modo recordó a la ciudadanía a “solicitar el acompañamiento policial en aquellas actividades bancarias, con el objetivo de evitar ser víctima de los delincuentes”, precisó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.