El Heraldo
Cortesía
Judicial

Fiscalía acusa a hombre que habría asesinado a su esposa a puñaladas

La audiencia preparatoria para el inicio del juicio oral quedó para el próximo 18 de mayo.

De manera virtual se realizó, en la mañana de este jueves, la audiencia de formulación de acusación en contra de José David Orozco Páez, señalado de haber asesinado a puñaladas a su esposa, Vivianci Alejandra Blanco Ávila, de 25 años.

El caso, enmarcado por la Fiscalía como feminicidio, ocurrió a las 12:30 de la madrugada del pasado 31 de enero, en la casa que habitaba la pareja en compañía de otros familiares, ubicada en el barrio Buenos Aires, en Barranquilla.

En la diligencia, que se realizó a través de una plataforma informática, la Fiscalía acusó a Orozco Páez, 28 años, como presunto autor del delito de feminicidio agravado, cuya sanción punitiva oscila entre 40 y 50 años de cárcel.

La audiencia preparatoria para iniciar el juicio oral quedó programada para el próximo 18 de mayo.

Más de 20 puñaladas

En la audiencia de acusación la Fiscalía señaló que Vivianci Alejandra Blanco Ávila fue asesinada de más de 20 puñaladas.

La mujer vivía con su esposo en una habitación de la vivienda donde ocurrieron los hechos y la madrugada del homicidio alcanzó a gritar pidiendo auxilio.

No obstante el día de los hechos, en dialogo con este medio, los familiares de Orozco Páez manifestaron que sufría problemas psiquiátricos.

“A él lo operaron en la cabeza cuando tenía 15 años y prácticamente desde entonces es un paciente psiquiátrico. El dura bien cinco meses y en un mes hace todo lo que no había hecho, se pone loco, no conoce a su familia y se pone agresivo con todo el mundo, y estos días no estaba durmiendo bien y, luego de lo que pasó, la mirada de él estaba perdida. No era él”, informó en ese momento Yeiker Alberto Orozco Páez, hermano menor del victimario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.