El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama.
Judicial

Mamá de joven asesinada en La Playa también fue víctima de feminicidio

El caso se registró en el barrio La Concepción, de Barranquilla, en el año 2004. El esposo de la mujer le dio un disparo en el tórax. 

El asesinato de Elaine Cecilia Figueroa Chávez, de 19 años, no ha sido el único feminicidio que a la familia le ha tocado vivir, pues el 26 de enero de 2004, la mamá de la joven fue asesinada de un disparo por su compañero sentimental en medio de una pelea que ocurrió en el barrio La Concepción, de Barranquilla. 

La información fue confirmada por la familia que se encuentra en las afueras de Medicina Legal a la espera de la entrega del cadáver de la joven para darle cristiana sepultura. 

“Ela como le decíamos de cariño corrió con la misma suerte de su mamá Dayana Figueroa Chávez que fue asesinada por su compañero sentimental cuando tenía apenas 16 años. El día que mataron a Dayana era el día que Ela apenas cumplía un año de haber nacido”, contó la mujer. 

Asimismo, dio a conocer que Alvaro Redondo Nar, papá de Elaine y asesino de Dayana fue desmembrado en Venezuela hace varios años. 

“Hoy solo le pedimos a la Policía que haga justicia y que el crimen de Elaine no quede en la impunidad”, agregó. 

EL HERALDO conoció que las autoridades trabajan para dar con la captura del presunto responsable de este feminicidio que fue identificado como José David Ángulo Manjarrez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.