El Heraldo
Archivo
Judicial

Fallece segunda víctima de Ataque a bala dentro de barbería en La Playa

El ataque se registró en la noche de este sábado 27 de mayo. El joven de 23 años permanecía en un centro asistencial.  

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre el fallecimiento de la segunda víctima de un hecho de sangre registrado la noche del sábado 27 de mayo dentro de una barbería, ubicada en la carrera 17 con calle 18 del corregimiento La Playa.

Se trata de Jaime Alonso Gómez De La Cruz, de 23 años, quien falleció en la tarde de este domingo en la Clínica Portoazul, luego de recibir una herida con arma de fuego en la región del cráneo izquierdo, que lo mantuvo batallando por su vida.

El ataque se produjo, según los uniformados, cuando se encontraba junto a Antony de Jesús Ruiz Julio, de 25 años, dentro del establecimiento y dos sujetos en motocicleta ingresaron, sacaron pistolas y realizaron varios disparos. Ambos fueron trasladados al centro asistencial donde Ruiz Julio falleció el mismo día del ataque.

Se conoció que el caso está siendo indagado por investigadores de la Sijín, quienes buscan esclarecer los hechos, debido a que, al parecer, estos obedecerían a un ajuste de cuentas entre la familia de los occisos y alias ‘Cuzo’, por la venta estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.