El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Fallece hombre embestido por camioneta en la Circunvalar

El deceso de dio durante la noche de este miércoles luego que Alexander Zapata Marrugo fue atropellado por un vehículo cuando se movilizaba en su motocicleta.

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a la 1:00 de la tarde de este miércoles, perdió la vida un hombre de 48 años, identificado por las autoridades como  Alexander Zapata Marrugo.

Según información preliminar, la víctima mortal se desplazaba en su motocicleta por la Circunvalar con la carrera 53 cuando, al parecer, fue embestido por una camioneta. La víctima perdió el control del vehículo en que se movilizaba y  debido al impacto se estrelló contra el pavimento.

Gravemente herido fue auxiliado por una ambulancia, que lo trasladó hasta la clínica Altos de San Vicente donde falleció en la noche del mismo miércoles a causas de las graves heridas recibidas.

Zapata Marrugo era casado, deja dos hijos y trabajaba hace varios años en el laboratorio de diseños de la Universidad Simón Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.