El Heraldo
Lugar de los hechos. Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Expatrullero de la Policía asesina a supuesto asaltante en el barrio Kennedy

El hecho se registró este miércoles en horas de la noche en la carrera 8G con diagonal 54.

Un asaltante resultó muerto y una mujer herida, en medio de un atraco registrado la noche de este miércoles en el barrio Kennedy, suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, Carlos Padilla Aguilar, de 30 años, junto a otro hombre iba a asaltar a Moisés Córdoba Lozano, expatrullero de la policía, en la carrera 8G con diagonal 54, cuando este último le disparó. En el hecho una mujer resultó herida mientras que el otro asaltante se dio a la huida.

“Escuchamos los disparos, salimos a ver y estaba el hombre muerto con dos disparos, la mujer estaba herida”, relató un testigo.

Familiares de la víctima mortal lo trasladaron hasta el Hospital de Nazareth, pero llego sin vida al centro asistencial.

Contaron vecinos del sector que un hermano de la víctima mortal ingresó a la fuerza a una casa, buscando a quien “había matado al hombre”.

De acuerdo con las autoridades, Córdoba Lozano de 43 años, “se refugió en una vivienda cerca al lugar de los hechos, ya que sujetos allegados al occiso pretendían tomar represalias en contra de él”.

Las patrullas del sector lograron resguardar al expatrullero y trasladarlo hasta la URI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.