Judicial

En video | Pastor atracador aseguró que Dios lo “libró” del homosexualismo y las drogas

El sujeto, que se subió a un bus afiliado a la empresa Cootragal que transitaba en sentido Barranquilla Galapa, y hurtó las pertenencias de los pasajeros, contó su testimonio para un programa de televisión cristiano.  

Luis Carlos Álvarez Rivera, quien fue capturado por atracar un bus intermunicipal y al mismo tiempo lideraba una iglesia cristiano-evangélica, aseguró que Dios lo libró del homosexualismo y el consumo de drogas.

Álvarez Rivera, contó su testimonio en una entrevista -para un canal cristiano- que a la edad de 17 años fue reina del Carnaval de una discoteca gay del sur de la ciudad.

Explicó que comenzó a prostituirse en las calles y que sus clientes eran “hombres de renombre de Barranquilla que pagaban muy bien”.

Después de ser conocido entre las personas que se prostituían en las calles, comenzó a delinquir por lo que fue capturado, procesado y enviado a la cárcel El Bosque.

Aseguró que su tiempo en el centro penitenciario recibió actos de desprecio por su orientación sexual hasta que conoció a un hombre que había sido “transformado por Dios” y que lo ayudó a “sentir la gloria”.

El presunto delincuente, de 25 años de edad, deberá responder por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto agravado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.