Descripcion de la foto
Por: Eliana Almarales Torres

En video | Los dos cuerpos estaban en una sola fosa en Villa del Rosario

A una de las víctimas le cercenaron una de sus piernas que fue hallada en otra fosa. Las labores de rescate fueron difíciles debido a la forma en que fueron enterrados.

Un lío de drogas sería al parecer el móvil del asesinato de Ilie Delgado Vidales, de 19 años, apodado el ‘Panameño’, y Jean Manuel Maldonado Paredes, de 20 años, apodado el ‘Veneco’. 

Estos jóvenes —de acuerdo con fuentes judiciales— serían los cadáveres que se encontraron en un cerro del sector de invasión conocido como Villa Rosario, ubicado en la calle 81 entre 27 y 28, junto a Las Mercedes. 

El hallazgo de los cuerpos mutilados ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer después de una hora de excavaciones por parte de personal del CTI de la Fiscalía. 

Esta Casa Editorial conoció que a Jean lo apuñalaron, al parecer le habrían cortado una pierna y la enterraron en otro hueco. A Ilie lo apuñalaron, pero no lo mutilaron y lo sepultaron junto a su amigo, uno encima del otro. 

Cerca de los cuerpos los investigadores encontraron dos camisetas ensangrentadas, un reloj de hombre de plástico, de color negro, y una cédula de ciudadanía a nombre de Jean Manuel Maldonado Paredes.