El Heraldo
Judicial

Hallan cuerpo sin vida de hombre atado de manos y pies en Tubará

La víctima no ha sido identificada. El hecho tuvo lugar en una zona enmontada del sector conocido como Caño Dulce en la mañana de este viernes.

Los habitantes de Caño Dulce encontraron en una zona enmontada el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado por las autoridades y que tenía sus manos y sus pies atados con zunchos, además de aparentes signos de violencia. 

El hecho fue atendido por las autoridades en la mañana de este viernes. Se supo que personal de la Sijín adscrito a la jurisdicción de Tubará, Atlántico, llegó hasta el mencionado sector para apersonarse del caso. 

Los lugareños indicaron que esta persona es de tez blanca, que vestía un suéter de colores y una bermuda clara; además, que tenía una barba cerrada y que no llevaba zapatos. A su vez, aseguraron que no era conocido en la zona.

Paralelo a eso, se supo que los uniformados no descartan de momento que el hombre haya sido asesinado en otro lugar y abandonado en la zona enmontada por sus victimarios. Es por ello que peritos de criminalística arribaron a la escena para realizar la inspección técnica del cadáver. 

Se conoció finalmente que el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal para la necropsia en rigor y su posterior identificación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.