El Heraldo
Judicial

En Soledad: sicarios asesinan de cinco tiros a un hombre

Ocurrió en la tarde de este lunes. La víctima registraba siete anotaciones judiciales. 

Pedro Ángel Candanoza Pacheco, de 41 años, fue el hombre quien recibió los cinco impactos de bala en un homicidio registrado en la tarde de este lunes en el barrio Juan Domínguez Romero, de Soledad.

Según el informe preliminar de la Policía, el hecho ocurrió a las 4:57 de la tarde en la calle 15 A con carrera 16 A, cuando Candanoza Pacheco se encontraba sentado en la terraza de su vivienda ubicada en la mencionada dirección.

Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Susuki AX de color rojo, y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó, dándose a la huida.

Pedro Ángel recibió los cinco impactos de bala: tres en el abdomen, uno en el tórax anterior y otro en la pierna derecha.

De inmediato, fue auxiliado y llevado al Hospital Juan Domínguez Romero, donde llegó sin signos vitales.

Este medio conoció que Candanoza Pacheco registraba siete anotaciones: cuatro por hurto calificado, dos por tráfico y porte ilegal de armas de fuego, una por hurto de menor cuantía y otra por homicidio ocurrido en el año 2004.

Las autoridades se encuentran haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero y captura de los pistoleros.

Un familiar de la víctima contó a EL HERALDO que Candanoza  Pacheco dejó tres hijas, una de 12 años, otra de 16 y una de 21. Además que estaba cumpliendo una detención domiciliaria en su casa y estuvo preso por seis años.

Otro homicidio

En horas de la tarde de este martes se registró el homicidio con arma de fuego de José Luis Viloria García, quien recibió cuatro impactos de bala por parte de dos hombres que se movilizaban en un motocarro en el barrio Ciudad Carmelot, de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.