El Heraldo
La Síjín de la Mebar realizó la inspección técina del cadáver. Cortesía
Judicial

En una casa de Soledad encuentran el cuerpo de un hombre degollado

El hallazgo fue hecho por vecinos en la tarde de este martes en el barrio Ciudad Paraíso. La Sijín realizó la inspección al cadáver.

En la tarde de este martes 13 de septiembre ocurrió el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre degollado dentro de una vivienda, en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad.

El  siniestro descubrimiento tuvo lugar en la calle 55 con carrera 1G, del mencionado sector, cuando un morador de la zona llegó hasta la vivienda en la que residía el hoy occiso, aún sin identificar hasta esta publicación, y observó el cadáver en el suelo rodeado de sangre.

Según testigos del hecho, residentes del barrio se acercaron a la casa de color azul cielo desde donde provenían gritos. Tras el encuentro con el cuerpo sin vida, llamaron al cuadrante de la Policía.

Hasta el sitio llegaron peritos de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver. Asimismo, se conoció que las autoridades realizaron las primeras pesquisas para dar con los móviles del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.