El Heraldo
Archivo
Judicial

Hieren con pico de botella a menor de 13 años tras oponerse a un atraco

El caso se registró en la noche de este lunes 29 de mayo en el barrio Rebolo. La menor fue trasladada al Hospital General de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el caso en el que una menor de 13 años fue agredida por un sujeto desconocido que intentó quitarle sus pertenencias, en el barrio Rebolo de Barranquilla.

El hecho se registró en la carrera 30 con calle 17, siendo las 10:45 de la noche de este lunes 29 de mayo. De acuerdo al reporte de los uniformados, al lugar antes mencionado llegó un sujeto a pie exigiendo a la menor que le hiciera entrega de sus pertenencias.

Al parecer, la víctima opuso resistencia, lo que hizo que el desconocido la hiriera en varias partes de su cuerpo con un pico de botella y luego se diera a la huida.

La menor fue auxiliada y trasladada al Hospital General de Barranquilla donde los galenos indicaron que había presentado 5 laceraciones, 3 en la cabeza, 1 en el brazo izquierdo y una en su rodilla.

Las autoridades se encuentran revisando cámaras de seguridad del sector para dar con la identidad del responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.