El Heraldo
La víctima fue llevada al Paso La Manga, mientras que su agresor Jesús Salvador Tocar García fue capturado. Samuel Buelvas y cortesía
Judicial

En sala de conciliación hombre ataca brutalmente con puñal a su ex pareja

El hecho tuvo lugar en la Casa de Justicia del barrio La Paz. El agresor fue capturado de manera inmediata por las autoridades.

En la tarde de este martes 15 de noviembre se registró un intento de feminicidio, en medio de una audiencia de conciliación que se adelantaba en la Casa de Justicia en el barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla

En plena sala, según la información suministrada por testigos, un hombre acuchilló a su ex pareja sentimental ante la ausencia temporal del funcionario que presidía la actuación. 

Tal hecho ocurrió en la calle 100 con carrera 12F. Allí, la pareja fue citada para concertar varios temas. En ese momento, quien estaba como mediadora en el pleito salió de la sala a atender un requerimiento y el sujeto, identificado como Jesús Salvador Tovar García, de 27 años, aprovechó, cerró la puerta, sacó un puñal y le propinó varias puñaladas a la mujer, quien quedó malherida en el piso.

Los guardias de seguridad del lugar alcanzaron a reaccionar y detuvieron al victimario, quien luego fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, y trasladado a la URI de la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, la víctima fue trasladada hasta el Paso La Manga, centro asistencial en donde es atendida por los galenos. 

Fuentes judiciales aseguraron a este medio que la mujer recibió aproximadamente entre 10 a 15 puñaladas en su cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.