El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Balean a comerciante en medio de atraco en el barrio Colombia

En la noche de este viernes cuatro sujetos cometieron un hurto a una persona. La víctima recibió un disparo en la pierna. Policía investiga.

Cuatro sujetos en moto atracaron a un comerciante en el barrio Colombia, al norte de Barranquilla, cuando este se encontraba cerrando su local en la noche del viernes anterior. La Policía indicó que en medio del hecho la víctima puso resistencia y terminó recibiendo un impacto de bala en una de sus piernas.

Este caso tuvo lugar en la carrera 47 con calle 70 del barrio Colombia, en el mencionado sector de la ciudad, donde se encuentra ubicado el establecimiento comercial de razón social Inversiones El Efectivo, dedicado al cambio de moneda extranjera.

“El ciudadano se encontraba realizando el cierre de su establecimiento. Fue abordado en la vía por cuatro desconocidos que llegaron en dos motocicletas, descendieron los dos parrilleros y lo intimidaron con arma de fuego tipo revólver”,  señalaron las autoridades.

Fue ahí cuando se originó el forcejeo: “El ciudadano recibió un impacto por proyectil con arma de fuego en la pierna izquierda y le hurtan un bolso, desconociendo el contenido en su interior”.

Tras ello, los desconocidos huyeron; mientras que la víctima fue auxiliada por la comunidad y trasladada a la Clínica del Caribe para brindarle los primeros auxilios.

EL HERALDO conoció que los asaltantes se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar y otra Boxer de color negro, las cuales comenzaron a ser rastreadas por personal de la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- de la Mebar, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.