El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

En lo que va del año han asesinado a 11 mujeres en Barranquilla y su área metropolitana

Nueve casos se presentaron en la capital del Atlántico y uno en Puerto Colombia y uno más en Soledad. En 2018, 19 mujeres fueron asesinadas en Barranquilla.

Durante enero y lo que va de febrero, nueve mujeres fueron asesinadas en Barranquilla, mientras que otra más perdió la vida en el municipio de Puerto Colombia u otra fue asesinada en Soledad, cifras que mantienen preocupadas a las autoridades debido a que la violencia contra el género femenino no cesa.

El caso más reciente se registró el pasado sábado en el barrio La Terrazas, donde tres mujeres fueron asesinadas a cuchillo, al parecer, por unas personas que Jaime Henrique Herrán Oviedo, la cuarta víctima de la masacre, les había arrendado hacía cinco meses.

Las víctimas fueron Sandra Ricardo Montes, 32 años, Griselda Acevedo Ospina, 34 años, Betzaida Acevedo Ospina, 32 años, estas dos últimas hermanas. Las tres mujeres eran oriundas del municipio de Caimito, departamento de Sucre.

En el 2018 fueron asesinadas 19 mujeres en Barranquilla, de las cuales cinco casos fueron catalogados como feminicidios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.