El Heraldo
Jorge Aguad Sarmiento, una de las víctimas mortales. Cortesía
Judicial

Asesinan a bala a dos adultos mayores en finca de Sabanalarga

Las víctimas se encontraban en un predio en zona rural del municipio cuando delincuentes ingresaron y les dispararon. Este es el segundo hecho violento ocurrido en menos de una semana.  

Dos adultos mayores fueron asesinados a bala al mediodía de este jueves 10 de noviembre en el interior de una finca, en zona rural del municipio de Sabanalarga, en el centro del Atlántico. 

Información suministrada por las autoridades detalla que hacia las 12:00 del mediodía, en la finca ubicada en el sector de Arroyo Cojo, entrada al Pozo Pollera, zona rural de la población, sonaron más de cinco balazos, por lo que campesinos se alertaron y dieron aviso a la Policía del Atlántico

Testigos dijeron a las autoridades que hombres portando armas llegaron al lugar y, tras hablar con las víctimas, asesinaron a los hombres, de 63 y 62 años, quienes se encontraban en el lugar. 

El cadáver de Wilson Calvo Rangel quedó sin vida en el lugar del crimen. Este vestía un jean de color azul y camisilla de color morado. Presentaba una herida en el pómulo derecho con orificio de salida en el lado posterior izquierdo.

 Mientras que Jorge Aguad Sarmiento resultó herido de un disparo en el tórax. Vestía una camisa de color rojo con cuadros, jean azul oscuro y medias de color verde militar. Su traslado al Hospital Departamental de Sabanalarga tuvo un retraso por el mal estado de la vía. Sin embargo, este pudo ser sacado del sitio con la ayuda de un vehículo del Cuerpo de Bomberos del municipio.

Al ingresar a la sala de urgencia del centro asistencial, los galenos no pudieron hacer nada, y confirmaron su muerte.

Tras el hecho de sangre, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica de los cadáveres. En cuanto al personal adscrito de la Sijín asumió la investigación para esclarecer los móviles.

En lo corrido de la semana es el segundo hecho violento ocurrido en el municipio del Centro del Departamento. El pasado 5 de noviembre, en la vía contigua al coliseo ferial Rafael Barvo González de Sabanalarga,  hallaron desmembrado a José Daniel Castillo Querales, de 23 años, conocido como 'Yanbi'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.