El Heraldo
Archivo (Referencia)
Judicial

Riña entre pandillas deja tres menores de edad y un hombre lesionados a bala

Al Paso El Pueblito ingresaron los heridos luego de verse involucrados en un enfrentamiento, el cual se registró en la noche de este domingo en el barrio Siete de Agosto.

Tres adolescentes y un hombre resultaron heridos a bala en medio de un enfrentamiento entre pandillas que tuvo lugar en el barrio Siete de Agosto, la noche de este domingo. 

Todo sucedió pasadas las 8:30 p. m. en la carrera 9 con calle 99C, del mencionado sector del suroccidente de Barranquilla.

En ese lugar se originó una riña entre varias personas al haber terminado el partido entre Junior y Once Caldas, y pocas horas después de culminada la celebración por el aniversario del barrio. Testigos aseguraron que habría sido un desconocido quien comenzó a disparar un arma de fuego, logrando herir a los jóvenes, dos de 17 años y uno de 16, así como al hombre, identificado como Álvaro Javier Tete Miranda, de 33 años. 

Tras lo ocurrido, los lesionados fueron conducidos hasta la sala de urgencias del Paso El Pueblito. De allí, uno de los adolescentes fue remitido al Hospital General de Barranquilla al haber recibido un impacto de bala en el brazo derecho; mientras que los demás sufrieron afectaciones solo en sus pies y piernas. 

Esta riña entre pandillas comenzó a ser indagada por las autoridades, quienes de momento recopilaron las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.