Judicial

Sujetos en moto balean a hombre en restaurante de la carrera 19

El hecho ocurrió en la noche de este sábado. La víctima ingresó a un centro médico donde recibe atención.

Dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta atacaron a bala a un hombre que se encontraba laborando en un restaurante ubicado en la carrera 19 con calle Murillo, en la noche de este sábado. 

El hecho criminal ocurrió pasadas las 7:15 p. m. cuando uno de los antisociales se acercó al lugar y accionó un arma de fuego contra la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada.

En un video grabado por una cámara de seguridad situada en el establecimiento se pudo observar cómo el atacante sorprendió al hombre para luego darse a la huida.

Tras el suceso, el lesionado ingresó a la Clínica Murillo para recibir atención médica. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla el hombre es trabajador del restaurante de razón social Chicharronería la 19.

Asimismo, la institución armada indicó que el CTI de la Fiscalía y la policía judicial están al frente de la investigación del caso para esclarecerlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.