Compartir:

Desde hace tres meses habitantes del barrio Las Estrellas aseguran no tener un momento de tranquilidad. La instalación de un Centro de Reclusión Transitorio los ha mantenido preocupados, sobre todo en la última semana, en donde varios de los internos han protagonizado revueltas e incluso han intentado escaparse.

La gota que derramó el vaso se presentó en la tarde-noche del sábado, luego de que internos pretendieran fugarse, pero la Policía Metropolitana de Barranquilla controló la situación.

Tanto así que en el lugar fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la institución para evitar cualquier alteración del orden público.

Estas causas han ocasionado que los residentes del sector hayan cambiado de hábitos: 'Desde que montaron el Centro de reclusión vivimos atemorizados. Tenemos que permanecer en la parte trasera de la casa por temor a que se presente una balacera y alguno salga herido. Muy poco salgo a la terraza. Es muy complicada esta situación', relató ayer un vecino del barrio Las Estrellas.