El Heraldo
John Robledo
Judicial

Queman a dos habitantes de la calle: Policía

Un sujeto conocido como ‘Charol’ estaría detrás de lo ocurrido.

Fueron imágenes traumáticas las que vieron varios transeúntes que circulaban a la altura de la calle 72 con carrera 46, barrio Colombia, norte de Barranquilla, pues a las 5:30 de la madrugada de este martes, dos personas con quemaduras en sus cuerpos caminaban angustiadas pidiendo auxilio.

De inmediato, los testigos, tanto personas a pie como conductores de vehículos, se detuvieron a presenciar la dramática escena, pero también a ayudar a la pareja. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que, al parecer, el hombre y la mujer lesionados se encontraban quemando cables de líneas telefónicas para extraer el cobre. 

Sin embargo, moradores del sector le contaron a EL HERALDO que, presuntamente, una persona le arrojó gasolina a la pareja y luego le prendió fuego. Los lesionados serían habitantes de la calle. 

"Lo que escuché fue que alguien les hizo eso como que mientras dormían. La señora es muy conocida por aquí y lo último que supe es que está en el hospital", señaló un comerciante de la zona.

La mujer, quien fue identificada como Sandra Gómez Acosta, presenta quemaduras de segundo grado en el cuero cabelludo, rostro, cuello, pecho y espalda. Al igual que las extremidades superiores e inferiores.

Por su parte, José Inginio Jiménez, de 34 años de edad, registra quemaduras, también de segundo grado, en el rostro, pecho y extremidades superiores. 

Gómez Acosta fue trasladada a la Clínica Reina Catalina, mientras que Jiménez, a la Clínica General del Norte, donde están siendo atendidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • quemaduras
  • pareja
  • Policia
  • Hospital
  • testigos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.