El Heraldo
suministrada.
Judicial

Dos patrulleros de Atlántico son escogidos como los mejores del país

Laboran en un cuadrante de Sabanalarga. 

Los patrulleros Felipe Andrés De la Valle Martínez y Alexander de Jesús Pájaro Ortiz, adscritos a la Policía del Atlántico fueron escogidos como la patrulla con mejores resultados operativos y preventivos en todo Colombia.

De la Valle y Pájaro laboran en la vigilancia del municipio de Sabanalarga y fueron condecorados por la institución armada.

En un comunicado de prensa aseguraron que “recibir esta distinción es un reconocimiento al trabajo realizado durante el año que culmina, año en el que estos policías lograron una reducción del 35% de los delitos en los barrios que patrullan”.

El esfuerzo de los uniformados también fue reconocido por el coronel Carlos Alfredo Currea Barrera, comandante del departamento de Policía Atlántico, quien en un acto simbólico entregó a estos dos uniformados a sus familias para que disfrutaran de doce días de permiso que les otorgó la Dirección de Seguridad Ciudadana para poder compartir con sus familiares y amigos estas fiestas de fin de año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.