El Heraldo
Cortesía
Judicial

Doble crimen en el sector de ‘La Virgencita’, en Ciudad Modesto

Las víctimas mortales se encontraban jugando dominó cuando fueron atacadas por un sujeto. Dos más resultaron heridas.

La partida de dominó acabó cuando un sicario llegó, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra un grupo de personas que se encontraba jugando.

El ataque a bala dejó el saldo de dos hombres muertos y otros dos heridos. Ocurrió en la noche de este viernes en medio de las celebraciones de la Virgen del Carmen.

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche cuando el delincuente aprovechó el bullicio y la confusión propia de la fiesta que había en la calle 85 con carrera 13, barrio Ciudad Modesto, sector 'La Virgencita', para acercarse hasta donde estaban sus objetivos y les disparó.

Uno de los que llevó la peor parte fue Hugo Antonio Severiche Márquez, de 31 años, quien recibió un proyectil de arma de fuego que le atravesó el pecho.

La otra víctima fue Erick Johan Romero De la Hoz, de 23 años, a quien se le alojó un impacto en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital del barrio La Manga, dónde fallecieron.

Las otras dos personas que fueron impactadas por las balas fueron Germán Oliveros Jiménez, de 57 años, quien recibió una ojiva en el hombro.

Mientras que Fernando Manuel Santana Aguas, de 41 años, quedó con una bala en el abdomen y otra en uno de sus hombros. Los dos fueron llevados al Camino El Bosque.

La investigación de lo sucedido, así como la inspección técnica de los cadáveres quedó a cargo del CTI de la Fiscalía.

Por su parte, la Policía también colabora en la indagación para establecer los móviles del doble crimen y capturar al pistolero, quien sería un hombre conocido como 'el Venezolano' que huyó en una motocicleta junto con su cómplice.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.