El Heraldo
Uniformados de la Policía hablan con las víctimas del robo de este domingo en Puerto Velero. Cortesía
Judicial

Denuncian robo masivo a vehículos en la zona de Puerto Velero

La Policía del Atlántico se encuentra en la zona indagando sobre el hecho. Según testigos, los delincuentes aprovecharon que los deportistas estaban en el agua para saquear los vehículos. 

La tarde de este domingo, mientras propietarios de los vehículos participaban de un campeonato de vela, sujetos robaron las pertenencias que estaban dentro de al menos 4 automotores.

Una de las personas que estaba en el lugar denunció que los delincuentes aprovecharon el momento para llevarse cámaras, billeteras y equipos electrónicos, de los vehículos que se encontraban a unos 200 metros de la playa. 

“Nosotros tenemos alrededor de 15 o 20 años haciendo windsurf en esta zona. Los delincuentes aprovecharon que todos los propietarios de los vehículos estaban en el mar para violentar los carros y sacar las pertenencias”, comentó uno de los participantes del evento a EL HERALDO.

Esta persona también manifestó que los asaltantes, al parecer cuatro sujetos, según testigos, se movilizaban en un automotor. 

Víctima dos veces

Otra de las víctimas del hecho, a través del servicio Wasapea de EL HERALDO 3104383838, informó que también había sido víctima ayer sábado del robo ocurrido en la panadería La Toscana. 

“Ayer me quitaron el reloj Tag Heuer y el celular, y hoy domingo me quitaron 400 mil pesos”, dijo. 

La Policía del Atlántico se encuentra en la zona indagando sobre el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.