Judicial

Delincuentes en motos atracan en una vivienda de la Ciudadela 20 de Julio

Los moradores de la zona aseguran que los robos en el sector están disparados. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un robo a mano armada que se registró la tarde de este martes en la  calle 47 con carrera 10, barrio Ciudadela 20 de Julio, de Barranquilla.

La filmación deja ver cómo dos personas ingresan a una vivienda y detrás de ellos llegan dos hombres armados y uno de ellos ingresa, mientras que el otro le roba las pertenencias a una mujer que estaba en la calle.

A través del servicio de Wasapea EL HERALDO, la comunidad denunció que los atracos están desbordados y que ocurren a cualquier hora del día.

“Los que atracaron son familia de unas personas del barrio que estaban de visita por la temporada de fin de año y quedó evidenciado cómo fueron víctimas de la delincuencia y se les llevaron joyas y otros elementos personales”, agregó el joven.

Asimismo, sostuvo que los antisociales son cuatro que se movilizan en dos motocicletas. “Ellos abordan a sus víctimas con armas de fuego y tienen acento costeño lo que descarta que sean del extranjero. A través de redes sociales también nos hemos dado cuenta que esos mismos hombres cometen atracos en el barrio Los Girasoles y otros sectores”.

El joven que por seguridad no se identificó pidió mayor presencia de las autoridades policiales, pues dice que los horarios donde se presentan más robos son en horas de la madrugada, la tarde y la noche.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra buscando a los responsables de este hecho delincuencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.