El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

De tres balazos asesinan a un hombre en una riña en Rebolo

El deceso de la víctima se registró en el Hospital de Barranquilla, en la tarde de este miércoles. 

Un hombre fue asesinado de tres disparos en la tarde de este miércoles cuando se vio envuelto en una riña que se originó en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

La víctima mortal responde al nombre de Francisco Antonio Martínez Balza, de 35 años, quien se encontraba en la carrera 34 con calle 21, del mencionado sector, cuando se presentó el altercado.

Las autoridades indicaron que en la pelea una persona que está sin identificar arremetió con un arma de fuego contra Martínez Balza, propinándoles los balazos por los que fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla.

En dicho centro asistencial los galenos confirmaron que el hombre recibió dos heridas en el tórax posterior y una en el glúteo izquierdo, y posteriormente informaron de su deceso.

El hecho de sangre está siendo investigado por uniformados de policía judicial, quienes están indagando las pesquisas pertinentes para dar con el responsable del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.